Blog Creado para compartir Historias de amor, imagenes, videos virales, chistes etc
viernes, 18 de septiembre de 2015
Video Paulina Coutinho en Amsterdam
Hola chicos mi nombre es Paulina Coutinho tengo 20 años me encanta viajar por todo el mundo, y vacacionar en los mejores hoteles y ciudades del mundo, soy graduada en turismo Internacional, y actualmente soy editora en este blog, en esta oportunidad les traigo un par de consejos super utiles a la hora de viajar a Amsterdam
Consejos útiles
Amsterdam estrés cero
Las visitas de un día o un fin de semana a la ciudad de Amsterdam siempre tendrán sabor a poco, hay tanto por ver y disfrutar que pronto regresará por más.
Amsterdam es una ciudad sin estrés y es bueno aprovechar esta condición. La cultura local además de tolerante carece de etiqueta, la gente es educada y con modos sencillos, la tolerancia es un hecho pero sin escándalos, ni desorden.
Idiomas
Si usted solo habla castellano, va a sentirse un poco desamparado, en Amsterdam pero con un poco de inglés se puede manejar sin contratiempos, también ayuda hablar alemán o francés.
Seguridad personal
En Amsterdam la delincuencia es mínima. Se manifiesta fundamentalmente con algunos carteristas en el transporte público, las calles céntricas y el folklórico robo de bicicletas que se da en todo el país.
Al registrarse en su hotel tome una tarjeta del mostrador, en la recepción, con la dirección y teléfonos de su alojamiento, anote el número de su habitación y guárdela junto a su pasaporte, le puede resultar muy útil.
No descuide sus efectos personales y lleve los objetos de valor en lugar seguro.
Evite enredarse con los mendigos en la calle, son los típicos personajes que hablan un poco de cada idioma y le pueden dar un mal momento, quieren algún dinero, le ofrecen drogas o bicicletas robadas. Alejese rápidamente de ellos.
Automóvil
Si ha llegado en automóvil sepa que no es una ventaja en Amsterdam. El estacionamiento es caro y la grúa y el cepo andan las 24 horas a la caza de infracciones. Si puede estacione en las afueras y use el transporte público.
Además no debe dejar nada en su interior, tan siquiera unas gafas para el sol.
Ayuda a evitar el robo dejar abierta la guantera para que vean que esta vacía. Cuando estacione el auto no olvide comprar la tarjeta de aparcamiento donde debe consignar hora y fecha, también anote en que calle y número ha dejado el vehículo no confíe en su memoria en una ciudad de pequeñas calles con nombres largos y difíciles.
Nunca está demás aclarar con carteles que el auto no contiene valores.