Blog Creado para compartir Historias de amor, imagenes, videos virales, chistes etc
domingo, 20 de septiembre de 2015
Video Camila Martinez en Viena
Hola chicos mi nombre es Camila Martinez tengo 21 años y me dedico a viajar por el mundo y visitar los mejores hoteles y ciudades, en esta oportunidad les contare de mi viaje a Viena y les daré un par de consejos para que aprovechen sus vacaciones al máximo.
1. En la ciudad es muy desarrollado el sistema de transporte público. Desde la madrugada hasta la medianoche circulan tranvías y autobuses, y después de la medianoche en principales calles de la ciudad cursan especiales autobuses nocturnos.
2. En Viena el taxi es bastante barato, pero cogerlo en la calle es imposible. Es mejor llamar el taxi al restaurante o hotel, donde se puede cogerlo en las paradas especiales.
3. La mayoría de las tiendas y centros comerciales trabaja hasta 18:00. Las tiendas, situadas cerca de las estaciones de ferrocarril , trabajan hasta 23:00.
Descanso activo, entretenimiento y vida nocturna en Viena
Viena alegrará a los amantes de entretenimientos nocturnos con su diversidad de bares, clubs y discotecas. Cuando hace cálido tiempo en el territorio de la ciudad instalan...
Leer más
4. Los productos de tabaco se puede comprar en tiendas y quioscos especiales.
5. En los restaurantes locales suelen dejar la propina, que constituye el 5 – 10% de la cuenta total. En los cafés al aire libre y pequeños restaurantes no es obligatorio dejar la propina. A los taxistas y empleados de hotel también se puede dejarles la recompensa, que será no menos de 1,5 euros.
6. Alquilar un coche puede cualquiera, para eso hay que tener la tajeta internacional de crédito y carnet de conducir. Alquilar el coche pueden las personas mayores de 21 año, algunas marcas de vehículos pueden alquilarlas los mayores de 23 años.
7. Es mejor cambiar las divisas en los bancos, ellos ofrecen el cambio muy provechoso. Los jueves en la mayoría de los bancos la jornada es reducida, ellos se cierran una hora antes de lo habitual.
8. A los turistas que están acostumbrados ahorrar en la vivienda, es mejor ir a Viena en el período entre julio y septiembre. Esta temporada en la ciudad se abren especiales ciudades estudiantiles - Studentenheim. Aquí a los huéspedes ofrecerán confortable alojamiento y barata alimentación, en el territorio de la ciudad estudiantil funciona el comedor especial Mensa.