miércoles, 2 de septiembre de 2015

Paulinha Da Silva y sus aventuras por Canada






Hola chicos mi nombre es Paulihna Da Silva tengo 23 años y soy licenciada en Turismo Internacional me gradué en la universidad de Toronto en Canada, ahora soy la conductora de este espacio web, en el que doy recomendaciones y consejos para viajar por el mundo, en esta oportunidad les daré unas recomendaciones para que aprovechen al maximo su viaje a Canada.

Si estás pensando en viajar a Canadá en vacaciones de invierno, entonces debes saber que este hermoso país ofrece un sinfín de actividades para disfrutar  lo cual hace que sea una excelente opción para tus próximas vacaciones. En este post, comparto algunos pros y contras de ir de vacaciones a Canadá durante la época invernal.

Ventajas

Visitar Canadá durante los meses más fríos es una gran manera de disfrutar de toda la oferta de deportes de invierno que brinda el país. Durante esta estación del año podrás disfrutar de cerca todo el esplendor de los bosques de Canadá. En el Parque Nacional Banff podrás caminar con raquetas por sus senderos.

En diferentes puntos de Canadá, como en Alberta , Columbia Británica, o en las montañas Laurentian de Quebec, tendrás la oportunidad de acceder a diferentes estaciones en las cuales podrás esquiar o aprender snowboard.


Si prefieres la exploración urbana y sus grandes comodidades, deber dirigirte a ciudades como Montreal. En este destino podrás evitar el frío visitar muchas iglesias, incluyendo hitos neogóticos como la Catedral o las iglesias Saint- Pierre- Apotre o Eglise du Gesu. Si eres un amante de la cultura puedes recorrer sus más de 30 museos.

En caso de que te encuentres en la ciudad de Vancouver, puedes combinar ambas posibilidades ya que han tan sólo 15 a 20 minutos del centro de la ciudad puedes encontrar la gloriosa
Montaña Grouse.

En invierno, también tienes la oportunidad de asistir a distintos festivales y eventos. Uno de ellos es el carnaval de Quebec o el Igloofest, en Montreal. Otra alternativa es el festival Yukon Sourdough Rendezvous de Whitehorse, en el extremo norte del país.

Desventajas

No existen demasiadas desventajas, ya que Canadá ofrece alternativas para todos los gustos. Sin embargo, si no te gusta el frío y no te atraen los paseos naturales, quizás Canadá no sea una buena opción.

En este país tan grande, las temperaturas varían considerablemente, por lo que es importante tener en cuenta el clima promedio en el destino particular que elijas. La costa suroeste, por ejemplo, tiene temperaturas relativamente suaves. Pero en la mayor parte del país, durante los meses de invierno, las temperaturas caen por debajo de cero.

A estas bajas temperaturas le debes sumar otros fenómenos meteorológicos como nieve, viento y lluvia. Sin duda, este combo climático, en ciertas ocasiones puede impedir que realices algunas actividades. Sin embargo, no te espantes y trata de que estas circunstancias no congelen tus ganas