lunes, 4 de enero de 2016

Video Adriana y sus aventuras en Mexico





1. Es recomendable que los viajeros estén muy atentos y cuiden sus cosas de otras personas. A pesar de que Barcelona se considera una ciudad segura, no juegue con el destino y no deje sus bolsas y ropa sin cuidado. En el caso de la pérdida de las cosas hay que denunciar a la policía, donde Usted obtendrá el aseguramiento.
2. Para los turistas será muy útil el periódico «Guia del Ocio», que da la información sobre próximas actividades culturales y excursiones. Se puede comprarlo en qualquier quiosco de la ciudad.
3. Como en Barcelona todos cenan muy tarde no hay que venir al restaurante antes de las 9 de la tarde. Muchos establecimientos ya funcionan como los de Europa, pero en algunos el menú de la noche empiezan a ofrecerlo cuando se oscurece.
Guía turístico de Barcelona
En Barcelona hay una enorme cantidad no sólo de lugares de interés antiguos, sino también modernos, es la ciudad, capaz de satisfacer cualquier gusto y demanda. Para visitar...
Leer más
4. Cuando Usted visita un café o restaurante no hay que ocupar en seguida una mesa desocupada, sela indicará el camarero. Las propinas constituyen el 5-10% de la suma del encargo y son obligatorias en los establecimientos de cualquier nivel.

5. En la mayoría de los restaurantes está prohibido fumar, a excepción de algunos bares y clubs nocturnos. Sin embargo, en grandes restaurantes y centros comerciales hay lugares especializados para los fumadores.


6. A los que quieren prestar mucha atención a las excursiones es recomendable comprar el bono para el autobús que desde la mañana hasta la noche cursa por toda la ciudad. El bono cuesta unos 16 euros y es válido para un sólo día.

7. Un medio más para viajar por la ciudad es metro, el precio del tique constituye 1 euro.
8. Si Usted quiere alquilar un coche, puede hacerlo en las oficinas de Olimpia RentCar, que proporcionan los coches a precios razonables.
9. Es mejor cambiar las divisas en bancos o establecimientos de cambio de moneda. Hay que subrayar que no todos establecimientos de cambio de moneda cobran la comisión, por eso en cada ciudad se puede cambiar las divisas con curso beneficioso y sin gastos excesivos.