sábado, 12 de septiembre de 2015

Video Vanessa Martinez en Holanda








Hola chicos mi nombre es Vanessa Martinez, tengo 22 años me encanta viajar y conocer los mejores hoteles del mundo y conocer las ciudades mas espectaculares del mundo en esta oportunidad les hablare de mi viaje a holanda

Vas a estar viviendo en Holanda durante bastante tiempo para realizar tus estudios allá. Aquí te damos cinco consejos para la preparación de tu viaje.

1) Activa tus tarjetas de banco para el uso en Holanda

Es muy recomendable tener tu cuenta bancaria holandesa para que puedas pagar con tu tarjeta en cualquier tienda. Sin embargo, es muy importante hablar a tu banco actual en tu propio país por lo menos 48 horas o más antes de tu viaje para asegurarte que también puedes usar tu tarjeta de débito o crédito en Holanda. En general, los bancos locales bloquean el uso fuera del país por razones de seguridad.
2) 1 clavija + 1 extensión corta = 1 viajero feliz

En Europa usan otras clavijas. La manera más fácil y económica de conectar todos tus cargadores (laptop, cámara, celular, etc.) es comprar una clavija convertidor del tipo americano al tipo europeo (en México cuesta alrededor de 10 pesos) y una extensión corta en la cual puedes conectar varios aparatos. Es barato, no pesa en tu equipaje y siempre puedes cargar varios aparatos a la vez.

(otro ‘tip’: si solamente tienes la clavija, conecta tu laptop directamente a la corriente y carga tu cel y tu cámara a través del cable USB)

3) ¿Comprar tu boleto en línea? ¡Navega ‘incognito’!

Usa tu explorador de internet en modo privado o incógnito, y es recomendable que instales extensiones como DoNotTrackMe y HttpsEverywhere (para Chrome) para que no te puedan monitorear los sitios de aerolíneas.

¿Por qué?
Porque cuando detectan que has buscado varias veces vuelos al mismo destino en el mismo sitio, te empiezan a subir los precios, porque saben con más certeza que comprarás el vuelo.

4) Copias, copias y más copias…

Por supuesto siempre cuidas muy bien tu pasaporte, tu carta de aceptación, etc. Sin embargo puede ser que se te caiga o extravíes uno u otro documento. Por eso siempre es recomendable guardar copias de tu pasaporte (página de tus datos personales + la página de tu visa), tu boleto de avión, tu carta de aceptación de la universidad holandesa, acta de nacimiento, etc. en varios lugares (una copia en tu equipaje de mano y otra en tu maleta, por ejemplo).

Además, escanea todos tus documentos y envíalos a tu propio correo electrónico. ¡Así siempre podrás imprimir una copia si es necesario!

5) Revisa cuáles son los productos que puedes llevarte a Holanda

¿Te ayudaron muy bien en el proceso de admisión en la universidad y quieres regalarles una botella de tequila? ¿Quieres mostrar cómo es la verdadera cocina de tu país y llevarte los ingredientes? Antes de empacar tu maleta, revisa en la página de la aduana holandesa cuáles son los productos que sí entran en el país sin problemas, y cuáles no. Con algunos productos (por ejemplo alcohol y cigarros) hay límites de la cantidad que puedes importar en la Unión Europea sin pagar impuestos. Además la página te explica qué necesitas si viajas con medicinas.