martes, 15 de septiembre de 2015

Video Luisana en Londres


Hola chicos mi nombre es Luisana Marquez tengo 21 años me encanta viajar por el mundo y quedarme en los mejores hoteles del mundo y recorrer todos los rincones de las ciudades mas exóticas del mundo en esta oportunidad les contare como organizar un viaje a Londres. 

Si estás preparando un viaje a Londres es posible que algunos de estos consejos te vengan bien durante la preparación del viaje o una vez en la propia ciudad de Londres.

Londres es una ciudad de dimensiones impresionantes, una urbe realmente grande. Si viajas desde una ciudad como Madrid o Barcelona estarás acostumbrado a dimensiones similares. Sin embargo, si vives en ciudades más pequeña estos pequeños trucos te resultarán muy útiles.

El idioma
Todo el mundo sabe que en Londres se habla inglés. Lo menciono no por dar importancia a este dato sino para dejar claro que, al contrario que en otros lugares, como París, por ejemplo, te resultará casi imposible manejarte sólo con el español. 

Moneda y precios en Londres

Como casi todo el mundo sabe, aunque Inglaterra está en la Unión Europea, la moneda en este país es la libra esterlina.
La libra suele estar, salvo muy raras excepciones por encima del euro. Si necesitas saber el cambio exacto entre libras y euros a día de hoy puedes mirarlo aquí.
Es importante tener varias dos cosas en cuenta. La primera es que en casi cualquier sitio se puede pagar con tarjeta de crédito por lo que no será necesario que cambies una gran cantidad de euros en metálico antes de ir. Si que es conveniente disponer de una pequeña cantidad para gastos no muy grandes.
La segunda es que en Londres todo es más caros de lo que estás acostumbrado. Da igual de donde vengas. Londres es la ciudad más cara de Europa. 
Es importante que asimiles esto antes de ir para que no te vuelvas loco, por ejemplo, buscando un sitio barato para comer. En general, mi consejo, es asumir que 1 libra es lo mismo que 1 euro y comparar precios en función de eso. Te simplificará mucho la vida.

El clima en Londres
En general, y habiendo visitado Londres tres veces en distintas épocas, he de decir que llueve menos de lo que se suele pensar. Sólo he sufrido un chaparrón de mediana importancia durante estas tres visitas. Eso sí, cuando se nubla, se nubla y ya puedes decir adiós al sol por una buena temporada.
En mi opinión, la mejor época para visitar Londres es al final de la primavera, cuando aún no hace demasiado calor pero ya se pueden disfrutar lo parques.
Si te gusta patear las ciudades entenderás lo importantes que son los parques a la hora de tomarte un descanso. En invierno no te queda otra que entrar en una cafetería y tomarte un café que no quieres sólo para poder sentarte un rato.